Políticas de Devolución

En Somhi nos preocupamos por nuestros clientes y por ofrecerles un producto de calidad  y servicio de primera. Tienes hasta 5 días para realizar una devolución, el producto deberá estar dentro de la caja sin abrir o señales de haber sido usado. El envío correo por tu cuenta. 

En caso de que un artículo comprado dentro www.somhi.mx te llegué en mal estado, tienes hasta 3 días para realizar la reclamación, puesto que nosotros no podemos controlar la manera en la que las empresas de logística transportan la mercancía. Se solicita al cliente levantar la reclamación y solicitar el reembolso escribiendo al correo hola@somhi.mx y enviando foto o vídeo de las condiciones del producto. El producto podrá ser reemplazado a la brevedad o bien realizar el reembolso correspondiente en un plazo máximo de 7 días. Los productos deven ser devueltos, sin haberlos usado, con todas las piezas y en su embalaje original (sobres, tubos y varios packs). El incumplimiento destas condiciones hará imposible reembolso.

Si compraste un vinilo y simplemente no te gusto, lamentamos mucho esta situación, si este es tu caso, escríbenos a hola@somhi.mx y trataremos de dar una solución viable, cabe mencionar que no aplica la política de devolución.