Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago aceptan?
Puedes pagar en línea con tarjetas de débito y crédito Visa y Mastercard, Depósitos en efectivo en tiendas OXXO, tarjetas American Express ó con Paypal. También puedes hacer un depósito o transferencia a nuestra cuenta bancaria. Estas opciones te aparecerán en el checkout.

¿Pueden enviarme mi pedido por paquetería?

Escoge el tipo de envío que quieras, si quieres recoger en el taller no hay cobro alguno, si quieres envío en la CDMX te cuesta $120.00  y a cualquier parte de la República Mexicana, el costo es de $180.00.

En pedidos mayores a $300 MXN el envío es gratis. También puedes elegir venir por tu pedido a nuestras oficinas en Cerrada de Reforma 119, Colonia Tlacopac San Ángel, Álvaro Obregón, C.P. 01040, CDMX.

¿Puedo colocar mis vinilos, papel tapiz, fotomurales y cenefas yo mismo?
Si, pero si es un vinilo grande te recomendamos ponerlo entre dos personas; de todas maneras hicimos un video para que veas como hacerlo paso a paso. http://www.youtube.com/watch?v=enRykLxZBSU

Los vinilos impresos no vienen con papel transfer, es decir, con la protección adhesiva que hace más fácil la transferencia a la pared, por lo que te recomendamos siempre hacerlo entre dos.

¿Se pueden colocar en cualquier superficie?
Manejamos dos tipos de vinilos, el recorte de vinilo y la impresión de vinilo. El recorte de vinilo normalmente es en un color y con esta técnica hacemos textos y siluetas; este vinilo pega casi en todas las superficies, aun cuando tienes tirol (si es planchado) no hay problema. Algunos ejemplos de esta técnica son las siluetas de los gatos en negro y todas las frases.

La impresión de vinilo se hace en un plotter de impresión y con esta técnica hacemos los vinilos que tienen ilustración, como el gato hipster, el mapamundi de niños, los avioncitos o las mariposas; y este tipo de vinilo pega menos, aveces usamos transparente y aveces blanco. Si vas a comprar este vinilo te pedimos que revises bien tu pared antes para no llevarte sorpresas, lo que menos queremos es que quedes insatisfecho por tu compra.


Antes de empezar la colocación revisa bien tu pared, si la pintura es muy vieja o está frágil te recomendamos arreglarla antes. Si hay humedad es probable que se despegue rápido. Si acabas de pintar tu pared, espera a que esté bien seca (1 semana es ideal).

¿Cuál es el tiempo de vida útil de los vinilos?
Los vinilos duran entre 5 y 10 años en superficies lisas y condiciones normales. Si se colocan en una superficie con textura húmeda o donde el sol les pegue directo, durarán menos tiempo. Nuestros vinilos no requieren mantenimiento. Para limpiarlos puedes usar una franela húmeda.

¿Los vinilos de Somhi tienen garantía?
Si tu vinilo llega roto o en mal estado, te lo cambiamos, pero no hay cambio ni devolución si el vinilo se despega.

Los vinilos impresos sólo pegan en paredes completamente lisas, sin ningún tipo de acabado brillante ni acrílico. Por favor revisa bien tu superficie.


¿Qué pasos debo seguir para comprar en línea?
Escoge el modelo que quieras, si quieres cambiar de color o medida sólo mándanos un correo. Agrégalo al carrito y procede al checkout.


¿Pueden facturar mi compra?
Si. En caso de necesitar factura por favor notifícanos y envíanos tus datos fiscales el mismo mes en el que hayas hecho tu pago.

¿Pueden hacer vinilos ó papel tapiz con mi propia idea o diseño?
¡Claro! Producimos tus vinilos y papel tapiz con cualquier diseño y en cualquier tamaño: Desde vinilos para celular y vinilos para pared hasta vinilos tan grandes como para decorar la fachada de un edificio. Por favor visita la sección de diseños personalizados.