Ideas Somhi

Adicta a Pinterest

Adicta a Pinterest

¿Porque amamos Pinterest?

Porque quisiéramos tener mil cuartos, baños, salas, recámaras y cocinas para decorarlas igual que las que vemos en las fotos.

Lo más curioso es que esos espacios perfectamente decorados alguna vez fueron espacios como en el que estás ahora, solo hubo alguien detrás que le metió mano; esa persona puede ser tú.

Si estás inundada de ideas y quieres hacerlas todas, no va a funcionar; te recomendamos que sigas una tendencia y la adaptes a tus posibilidades económicas y de espacio, copia los elementos, los colores, algún mueble, y cuando lo tengas listo, no olvides sacarle una foto, y...


¿Por qué utilizar vinilos decorativos?

¿Por qué utilizar vinilos decorativos?

Los vinilos decorativos son una especie de pegatinas que colocamos sobre nuestra pared, suelos u otras superficies de nuestra casa con el objetivo de decorar.

En nuestra tienda puedes encontrar una gran cantidad de modelos o bien personalizar el tuyo, pero hoy no vamos a hablar de modelos sino de la razón por la que utilizarlos.

1. Utilización

En primer lugar se trata de un producto muy fácil de usar, la mayoría de ellos vienen enrollados en un papel, sólo tenemos que buscar un lugar en la habitación donde colocarlos, quitarles el papel trasero y colocarlo sobre ella al mismo tiempo que apretamos para eliminar...